Pasan los reyes llega el 7 de enero y comienza la esperadísima etapa a la que todos llamamos “las rebajas”.
Y eque todos con ilusión esperamos comprar esa camiseta, pantalón o chaqueta que llevamos esperando un largo tiempo y todo por que ¿? Por ahorrarnos unos euros.
Y esque si verdaderamente queremos beneficiarnos de estas ofertas debemos ir el primer día pues puede que si lo dejas para el segundo no lo encuentres, pues todos los artículos estarán tirados por el suelo y no merezca ya la pena pagar el precio que tienen.
Porque si algo es evidente esque aunque pasen los días esas prendas o artículos rebajados no estarán colocados de una forma que nos incite a comprar , al contrario que aquellos que a su lado llevan un cartelito que ponga “ nueva temporada” y uissh que pena estos no están rebajados .
Y ahora cabe preguntarnos de quien es el problema:
1. De nuestra sociedad, que sentimos el ansia de descolocar aquello que esta ordenado.
2. De las tiendas y grandes almacenes, que ven en las rebajas, aquellos artículos que se quieren quitar del medio porque los ven como desperdicio .
Aunque no todo sea negativo y nosotras mismas compramos alguna ganguilla en las rebajas , nos parece que tienen una duración excesiva porque verdaderamente cuando puedes adquirir algo que merezca la pena deberás ir al principio .
Nosotras recomendamos que si verdaderamente quieres ahorrarte algunos euros , unos días antes eches un vistazo a ese abrigo que tanto quieres para que te lo puedas comprar con un 30% de descuento justo al comienzo , pues si lo dejas pasar te habrás quedado sin abrigo y con el dinero en el bolsillo ; o bien devolviendo los regalos de reyes para conseguirlos a un menor precio .
Y no creéis que las verdaderas rebajas a lo mucho solo duran el primer mes y a medida que pasan los días nos damos cuenta que eso que mucho queríamos a pasado a un segundo plano .
Por ello antes de comprar todos, y nosotras las primeras podíamos hacernos una gran pregunta ¿Verdaderamente nos hace falta?
Con este artículo no queremos decir que no nos gusten las rebajas ni que no halla cosas que merezcan la pena, sino que debemos cuestionarnos el verdadero significado de la palabra REBAJA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario